Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento indoloro que consiste en limpiar la parte superficial de los dientes con productos líquidos de tal manera que se puedan corregir los problemas de decoloración y perfeccionar la luminosidad de los dientes.

Preguntas sobre
Blanqueamiento Dental

Llevar una mala higiene bucal, el envejecimiento natural, el consumo de ciertos fármacos, fumar o consumir ciertos alimentos y bebidas, como pueden ser el café o el azúcar, pueden causar que tus dientes pierdan su color volviéndose amarillentos u oscureciéndose. Es un tratamiento indoloro que consiste en limpiar la parte superficial de los dientes con productos líquidos de tal manera que se puedan corregir los problemas de decoloración y perfeccionar la luminosidad de los dientes. En Clínica dental HC, en Cullera, haremos que, si tus dientes han perdido su color o están envejecidos, recuperen su brillo para darle vida a tu sonrisa.

En Clínica Dental HC, en Cullera, aseguramos la mayor calidad de servicio sin provocar ningún daño en el diente, ya que usamos blanqueamiento dental domiciliario en una concentración muy baja durante el período de tiempo determinado. La concentración de blanqueamiento dental domiciliario y el tiempo de duración variarán según la clase de teñido que presenten los dientes del paciente, consiguiendo así que el tratamiento no sea dañino para la dentadura del cliente, ya que este tratamiento de blanqueamiento dental consiste en una limpieza del diente, devolviéndole al diente su color blanco natural.

Existen varios tipos de blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental láser, es una de las técnicas más inmediatas.

El blanqueamiento dental Zoom, es una técnica innovadora y muy novedosa que consigue finalizar el tratamiento mucho más rápido y con una mayor seguridad que el resto de técnicas de blanqueamiento.

El Blanqueamiento dental a través de una lámpara LED, que se realiza en una sola sesión. 

Otro tipo de blanqueamiento es el que se realiza en varias sesiones mediante férulas hechas a medidas y con un gel blanqueador. Es un tratamiento más progresivo y lento, ya que la concentración de los agentes blanqueantes son menores en esta clase de técnicas.

El blanqueamiento dental combinado, es un procedimiento bastante común y suele ser recomendable combinar diversas técnicas para obtener un resultado excelente. Combinando ambas técnicas se consigue un blanqueamiento dental en una única sesión y se realiza un mantenimiento anual con el gel blanqueador y la férula hecha a medida para así obtener unos resultados a largo plazo.

El blanqueamiento dental es una técnica que consiste en limpiar los dientes, de tal manera que recuperen un color más blanco. Previamente a comenzar el blanqueamiento dental se elaborará un estudio detallado para concluir cuál es el tratamiento más apropiado para cada paciente concreto. Para ello, haremos uso de una lámpara LED de alta calidad, que ayuda a suprimir las manchas de los dientes. Tras realizar el blanqueamiento de dientes, el paciente deberá reforzar los efectos del tratamiento a través de un gel blanqueador y unas férulas personalizadas, es decir, hechas a medida que le proporcionaremos al cliente para que los aplique en casa y realizar mantenimientos anuales.

Una de las principales ventajas del blanqueamiento dental es que gracias a la tecnología de la lámpara LED se disminuye a niveles mínimos la sensibilidad, recupera el color y brillo natural de los dientes y previene de la deshidratación dental. También cabe destacar que el tratamiento resulta totalmente indoloro gracias a un sistema de aislamiento absoluto en los tejidos blandos. Otras ventajas son que el blanqueamiento se realiza en una única sesión, durante el tratamiento el esmalte dental no se ve perjudicado, con ayuda del gel blanqueador y de los mantenimientos anuales conseguimos mantener el blanco de los dientes a largo plazo y realizamos fotos de alta calidad del antes y después de los dientes durante el tratamiento para que el paciente pueda apreciar la diferencia. 

El coste del blanqueamiento dental variará según la técnica que utilicemos. El tratamiento más barato es el realizado a través de las férulas y el gel blanqueador, pero es más lento y no es de la misma calidad que los tratamientos realizados en la clínica. Para poder determinar el precio del blanqueamiento dental será necesario realizar un estudio, ya que cada caso concreto es distinto y puede variar dependiendo de las causas para realizar el blanqueamiento o del tipo de técnica que usemos. Realizamos una primera visita gratuita, en la cual elaboramos un estudio para concluir cuál es la mejor técnica para cada paciente y determinar un presupuesto aproximado.

¿Tienes dudas ?
Ponte en contacto con nosotros

Te ayudaremos a elegir el mejor servicio con la mejor calidad.